Un legado de la Señora Leticia Coello de Velasco

leticia coello deja un legao

Leticia Coello de Velasco deja un legado tras dejar su cargo del Consejo Ciudadano Consultivo del DIF Chiapas

mama de manuel velasco coello

Solo en nueve estados del país, que cuentan con una escuela especializada en la licenciatura en terapia física área importante en el área de la salud, Chiapas es de los estados privilegiados que con una escuela especializada en la licenciatura en terapia física esto a través del Sistema Integral de la Familia mejor conocido como el DIF.

Espacio donde la señora Leticia Coello de Velasco fue una de las impulsoras de este programa de estudios que hoy es visto por los jóvenes chiapanecos como una alternativa para estudiar una profesión que día a día tiene mayor demanda y campo laboral en el país y el mundo.

ex presidenta del dif chiapas

A los jóvenes interesados les informamos que mediados de cada año, sale la convocatoria para que los aspirantes presenten su examen de ingreso a la Escuela de Terapia Física del DIF.

En los últimos cuatro años, la juventud chiapaneca ha elegido esta profesión porque cuenta con el respaldo oficial y porque está apoyada con la colaboración de universidades e instituciones estatales y nacionales.

El campo laboral es amplísimo: instituciones públicas y/o privadas, hospitales, clínicas, centros y clubes deportivos, entre otros.

escuela de terapia fisica legado de leticia coello de velasco

Víctor Mejía