Un rostro desfigurado, el resultado de jugar con pirotecnia

Pirotecnía-error

Una mujer sufrió heridas graves en su cara por utilizar un cohete llamado ’Bazuka’ en la ciudad de Ecatepec

Un crudo inició del 2017 fue el resultado de haber jugado con pirotecnia, este fue el caso de una mujer que sufrió de quemaduras y graves heridas en su rostro.

Los hechos sucedieron cuando la víctima se ubicada en la colonia Jardines de Santa Clara, jugando con material explosivo.
El incidente movilizo a la Unidad de Rescate Aéreo Relámpagos del Estado de México, quienes llevaron a la victima al hospital de especialidades en el municipio de Zumpango.

La herida de aproximadamente 42 años, sufrió daños graves, cuando un explosivo de entretenimiento llamado ‘Bazuka’ le exploto cerca del rostro, la mujer se agacho para revisar si la pirotecnia funcionaba, al acercarse el cohete explotó y le destrozo gran parte de la mandibula.

Testigos e involucrados en el encendido de la pirotecnia, atendieron al escuchar los gritos y lamentos de la mujer que comenzaba a llorar del dolor, familiares de la víctima corrieron a brindarle ayuda y de inmediato hicieron un llamado a los servicios de emergencia.
La identidad de la mujer así como los primeros auxilios realizados se desconocen, y como primer medida para revisar su estado fue dirigida al hospital de las Américas.

La falta de equipo causo que la afectada fuera dirigida a hospital de altas especialidades en Zumpango, done le realizaron una reconstrucción de la mandíbula ya que tras el incidente le quedó destrozada, al momento se desconoce su estado de salud.