Una experta en fitness comparte una honesta foto de su panza después del embarazo

postparto

Alexa Jean Brown es una famosa experta en fitness con más de dos millones de seguidores en Instagram. Recientemente dio a luz a su segunda hija (que es TAN hermosa), después de un embarazo en el que se ejercitó continuamente y se mantuvo en forma. Ahora, Alexa busca ser honesta acerca de los cuerpos postparto.

 

En una fotografía frente al espejo, Alexa habla de los cuerpos postparto y la presión que sufre la mayoría de las mujeres para recuperar su figura después del embarazo. Algo que, incluso para la mujer más fit, es prácticamente imposible (¡e innecesario!).

alexa

“Ésta soy yo cuatro semanas después del parto”, escribe Alexa. “Es mi trabajo mantenerlas motivadas, pero también lo es ser auténtica y honesta. Nuestra sociedad nos ha metido la idea de que las mujeres deben volver a su peso anterior justo después de tener un bebé, lo cual no es realista. Ésa no es la verdad para la mayoría de nosotras. Tengo más estrías y lonjitas y eso es perfectamente normal y está bien”.

 

Y continúa “No importa qué tan mal me sienta por no haber recuperado mi figura después del embarazo, no puedo evitar sentirme tan maravillada de que este cuerpo haya creado a dos bebés tan hermosas. Si te sientes obsesionada, avergonzada o sientes la necesidad de disculparte por cómo luce tu cuerpo, aun si no has tenido hijos, DETENTE. Nuestros cuerpos son increíbles y debemos amar cada centímetro de ellos”.

 

Menos portadas de revistas con IMPOSIBLES cuerpos postparto y más imágenes honestas como las de Alexa. ¡Las necesitamos!