UNICACH presenta este viernes; “Fragmentos de un día de niebla”

Cultura-el-valor-de-servir

Este viernes 21 de agosto se presentará la puesta en escena “Fragmentos de un día de niebla”, en el auditorio de la Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas (Unicach) en Tuxtla Gutiérrez en horarios de 16:00 y 20:30 horas.

Con el respaldo del Consejo Estatal para las Culturas y las Artes (Coneculta-Chiapas) la función de las 16:00 horas ofrecerá un descuento del 30 por ciento en la compra de los boletos.

Esta obra relata tres historias de dos personajes que tratan una conexión profunda sin más que su alma, buscando difundir los valores sociales, ambientales y humanos.

La directora de la obra, Alicia Zarate apuesta al vacío como condición de potencia, en el vacío todo es posible. Esta puesta en escena le propone al espectador que navegue libremente por sus referentes, construya y complete “el vacío’’, con su imaginación o simplemente renuncie al realismo y sea cómplice de las historias.

Cabe hacer mención que un porcentaje del costo del boleto estará destinado a VIFAC, organización que trabaja en beneficio de las mujeres embarazadas en estado vulnerable.

Para las y los interesados en la obra “Fragmentos de un día de niebla”, podrán adquirir los boletos con un costo de 100 pesos, con dos horas de anticipación en las taquillas del auditorio o al correo: arteysustentabilidad@gmail.com.