Usa este remedio casero para blanquear tus dientes

sonrisa portada

Un símbolo de belleza es tener los dientes blancos. Todos los artistas muestran una dentadura impecable con mucho orgullo. Sin embargo, los tratamientos pueden ser costosos y las sesiones muy largas. Pero las soluciones caseras están al alcance de nuestras manos.

Para empezar a preparar el terreno se deben disminuir o eliminar todos los agentes que lastiman y manchan los dientes. Las peores sustancias para tus dientes son el té negro, el café y los cigarrillos. Con este sencillo truco podrás borrar todas esa manchas que se han apoderado de tus dientes.

17

Para mejorar tu sonrisa y verte como una súper estrella sólo necesitas un ingrediente. Busca en la cocina bicarbonato de sodio o cómpralo en tu farmacia o supermercado más cercano. En una taza, no tan grande, mezcla el bicarbonato con agua o limón. Utiliza media cucharadita de bicarbonato con una gotas de limón o agua. Asegúrate que la mezcla tenga una consistencia pastosa.

Puedes hacer esta mezcla o sumergir el cepillo mojado en el bicarbonato. Sin embargo, el sabor sin disolver puede ser muy fuerte. Un truco para obtener mejores resultados es que puedes secar tu dentadura con una gasa antes de aplicar la pasta.

26

 

Luego de revolver los ingredientes utiliza un cepillo de dientes o tus dedos para aplicar la pasta en los dientes. Cepíllate entre uno o dos minutos con movimientos verticales, de arriba hacia abajo. No vayas a cepillar para los lados porque este movimiento destruye los dientes. Utiliza un cepillo suave y poca fuerza.

Al terminar los dos minutos enjuaga muy bien la boca con agua para quitar todo el bicarbonato. Realiza este tratamiento cada dos días por dos semanas. Luego de este tiempo notarás la diferencia. Baja la frecuencia del tratamiento a una o dos veces por semana.

Con este tratamiento todos tus amigos envidiarán tu sonrisa. Ya no te dará vergüenza sonreír para ninguna foto y podrás disfrutar sin ninguna reserva.