Verdades sobre la sexualidad que debes saber ya

vd de sexo

La sexualidad, que tema tabú ¿verdad?. Pero es bueno conocer más para poder disfrutar de esta actividad tan placentera.

#8 Los hombres prefieren el rostro de las mujeres

Aunque no lo creas, los hombres se sienten más subyugados por tu rostro antes que por tu trasero. Según diferentes estudios que se realizaron en grupos de hombres, se llegó a la conclusión que estos se fijan más en las caras femeninas dándole mayor importancia que al resto del cuerpo.

Ellos se dan cuenta de la intensidad de los orgasmos de sus compañeras debido a las expresiones de sus rostros.

#7 El tamaño no importa

Muchos hombres se sentirán aliviados luego de esta verdad sobre la sexualidad.

Se han realizado diferentes pruebas y en todas se ha llegado a la conclusión de que el desempeño masculino en la cama, no tiene nada que ver con el tamaño del miembro, debido a que el número de orgasmos promedio es el mismo ya sea que el pene sea grande o pequeño.

verdades sobre la sexualidad 2

#6 En casi todas las parejas uno de los miembros es más sexual que el otro

En las parejas, es muy común que uno de los miembros tenga más deseos de tener relaciones que el otro. Esto es completamente normal y puede cambiar con el tiempo. Si esto te ocurre a ti y tu pareja es menos sexual, no te preocupes porque existen miles de formas creativas para despertar su deseo.

#5 Tu olor es muy importante

En ciertas ocasiones, no importa cuán atractivas resulten las personas, ni cómo sea su cuerpo, sino que simplemente su olor puede ser asociado al mejor sexo. Esto se debe a que la nariz tiene la facilidad de distinguir aquellas personas que son compatibles y cuáles no.

Si para ti tu chico tiene un aroma delicioso, esto será un excelente punto de partida para una relación más duradera.

verdades sobre la sexualidad 7

#4 Si tomas la píldora puedes elegir al compañero equivocado

La mezcla hormonal de las píldoras anticonceptivas produce confusión en el sentido del olfato de la mujer y termina por conducirla a los hombres con un mapa genético no muy compatible.

¿Estás buscando la pareja ideal? Si es así, deja de tomar por un tiempo las pastillas anticonceptivas y elige otras formas de control de la natalidad.

#3 La gente tiene relaciones por muchas razones

Según diferentes estudios, las personas tienen sexo por 237 razones diferentes. Algunas de ellas son muy obvias como, por ejemplo, el estar enamorados, otros aducen que quieren quemar calorías, mantener a sus parejas interesadas, porque están aburridos, para tener hijos, para aliviar el estrés, conciliar el sueño o para contarles a sus amigos, entre otras razones.

verdades sobre la sexualidad 8

#2 Una vida sexual sana es la que mejor funcione para ti

Tener una vida sexual activa puede ser diferente para cada pareja. Para algunos puede significar hacer el amor a diario, para otros solo dos veces por semana y otros pueden ser felices teniendo relaciones una vez al mes. Eso depende de cada uno, pues como dicen por ahí, cada pareja es un mundo.

verdades sobre la sexualidad 9

#1 El sexo no es solo lo que pasa en la cama

El sexo no implica hablar solo de la penetración, además de eso existe un juego previo de caricias, besos y abrazos que puede llegar a ser tanto o más placentero