Will, el niño con Síndrome de Down que puede “volar”

niño_volador

Will, el niño con Síndrome de Down que puede “volar”. Hemos visto a William sobrevolando el Gran Cañón, en el aire tomando la mano de Mickey Mouse e incluso flotando mientras sacaba un aperitivo por la noche ¿Cómo lo conseguirá?

Mira las fotos:

sindrome_down_will_volar

vuela_vuela

will_mickey_sindrome_down

 

will_sindrome_de_down

will_volando

Gracias a su padre Alan Lawrence, un fotógrafo profesional de Utah, Estados Unidos, este pequeño de un año y medio con Síndrome de Downcuenta con la destreza de “volar” por diversos lugares.

Con una cámara y las maravillas del photoshop su progenitor ha conseguido captar a Will realizando increíbles hazañas en un proyecto que él ha llamado “Will can fly” (Will puede volar) con el fin de inspirarlo en un futuro a no tener límites con sus sueños.

“Estas foto de Will volando han sido realizadas con un significado especial para mí, como sé que también son únicos los desafíos que Will enfrentará al crecer. Espero enseñarle que incluso con su discapacidad puede hacer lo que su mente le pida”, explicó.

Alan ha creado múltiples formas de ayudar a familias con niños que tienen esta enfermedad.

Con su primer proyecto llamado “Bringing The Light” (Trayendo la luz) y la creación de un calendario de fotos con las aventuras de su hijo, este particular padre pretende recaudar fondos para dos fundaciones dedicadas al Síndrome de Down e inspirar a familias que convivan diariamente con aquella patología.